miércoles, 15 de febrero de 2012

No estamos solos

















Hola buenos dias a todos
tenia ganas de seguir escribiendo sobre un tema que me apasiona
demasiado y es la existencia de vida en otros planetas
yo estoy pero segurisimo,que hay vida en otras galaxias
porke este universo es enorme y jamas terminariamos de explorarlo
asi viajasemos ala velocidad de la luz
ahora un tema a tener en cuenta
es que siempre que uno se pregunta,hay vida en otros mundos??

la mayoria dice si y se los inmagina de ojos grandess y brillosos
con cabezas enormes,de muchos colores
para mi cada quien es libre de usar su inmaginacion como se le de la gana
pero algo que me da mucha bronca

es la ke gente es muy injusta,o sea si hay vida
porke tienen que vivir como nosotros,respirar oxigeno
o en el agua o comer carne o verduras
talves puedan vivir sin oxigeno
y aprobechar los pocos recursos de su planeta
o talves,su planeta sea mejor que el nuestro

es mas pienso,que no nesesariamente tiene que ser vida desarollada
como nuestra civilisacion
puede ser vida microscopica como la ke hubo en marte cuando habia agua
y bueno les contare que hace unos dias estuve lellendo un articulo por la web
que trataba sobre el descubrimiento de
un planeta llamado glise 581
ami no me asombro mucho
porke debe haber muchas galaxias 
que tengan soles bien ubicados ala distancia
de sus planetas en los cuales halla vida
sera cuestion de vuscarloss


ahora el tema de ver obnis
no me cierra mucho,puede ser gente
que diga la verdad,o lokos de remate
es como el area 51,algunos dicen
que salieron de ai viendo extaterrestres
y otros que es como una especie de base secreta
que desarolla armas nucleares o aviones super 
tegnologicos,en fin vida hay eso tenganlo por seguro
sera cuestion de esperar que aparescan aki
o vuscarlo por cuenta propia
mientras tanto yo espero,que el ser humano deje
de tener miedo alo desconocido
y se le bajen los sumos de la cabeza de creerse
el ser mas inteligente y poderoso de todos los tiempos
y que si vienen otros seres a visitarnos
primero los conoscamos bien
y no que agamos la tercera guerra mundial
ya seria el colmo




bueno espero les halla gustado mi opinion
que tengan un exelente dia muy atentamente




Angel esteban palermo elorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario