viernes, 17 de febrero de 2012

Asi soy yo






















Bueno hoy hablare un poco sobre mi
para ke me conoscan,mi nombre es angel y tengo 24 años
soy una persona super trankila ala cual es muy dificil hacerla enojar
soy una persona que confia mucho en los demas,pero no soporto la falsedad
soy una persona atea,que no cree ni en mi mismo
creo que las cosas se dan,por darse
o sea que el destino domina mi vida
no creo que halla que vivir para el futuro ni por el pasado
si no mas bien en el ahora disfrutando cada momento
soy un eterno amante de la vida


En todo su aspecto,desde el pequeño insecto
hasta el animal mas grande,pasando por las estrellas
hasta los atomos
en fin amo todo loke me rodea
y me interesa saber como esta aki y porke
por eso es que creee este blog
para opinar y compartir todo loke se con ustedes
obiamente no quiero,que piensen que de cada tema que hablo
tengo la razon

ES TAN SOLO MI OPION,como lo dice el titulo
tanbien soy una persona super cariñosa y media solitaria
nesecito mis momentos de soledad jajaja
mi segunda pasion mas grande es mirar dragon ball
y dibujar y sobre todo pintar
espero algun dia poder ser un pintor reconocido
pero bueno en fin,si alguna persona que lee mi blog quiere contactarse conmigo
y compartir una linda charla
aki les dejo mis datos


http://www.facebook.com/angeldelcielo2011

y mi msn angel_caps@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario